top of page
"Las toallas a base de plástico tardan cientos de años en degradarse y, lo que es peor, con frecuencia se queman, generando emisiones de gases contaminantes, como el dióxido de carbono"
Somos pioneros en el tratamiento de este tipo de residuos en el país, con el servicio de recolección y tratamientos de Residuos Femeninos, en el norte del país (Monterrey, Nuevo León). Iniciamos hace mas de 20 años.
Estamos en contra de la incineración ya que somos ecológicos y este proceso daña la capa de ozono. Los residuos recolectados son llevados a la planta en donde, además de contar con todos los permisos necesarios y correspondientes, primero se pulverizan, este proceso emite únicamente vapor de agua, haciéndolo inofensivo para el medio ambiente.
Una vez pulverizados se van a un desecho sanitario, lo que hace que el tiempo de degradación tarde de 500 a sólo 2 años y sin riesgo de contaminar el resto de la basura.
PLANTA DE RECICLAJE
Los productos sanitarios son una necesidad y no una opción. "Si podemos hacernos un espacio, esto tendrá un impacto previsible a largo plazo en el futuro de las mujeres y del medio ambiente".
bottom of page